ESCUELA INFANTIL MONREAL
PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO...
Una de las normas principales de nuestra escuela es la necesidad de establecer desde el comienzo una buena relación entre el equipo educativo y las familias.
Se trata de compartir lineas de trabajo, dudas, conflictos, alegrías, logros...que cada niño/a experimenta, con el objetivo de sacar el máximo de provecho a cada una de las situaciones de aprendizaje que se presentan.
Por otro lado, y no por eso menos importante, con una buena comunicación estamos dando un modelo de educación correcto para nuestro más pequeños.
El respeto: consideración y valoración especial que se le tiene a las personas
Factor imprescindible, necesario y que requiere del compromiso de todas las personas que participan en el centro educativo.
Respeto en los horarios de entrada y de salida, en los tiempos de descanso, en el desarrollo de cada unos los niños/as.
En definitiva, respeto para un buen funcionamiento.
Respeto
Funcionamiento
Con el fin de lograr una buena organización y un buen funcionamiento de la escuela en general, se proponen una serie de normas a cumplir.
Normativa que cada familia conoce antes de formar parte de la escuela y que de manera lógica, recoge los mínimos a cumplir, como medio de compromiso entre las familias y el trabajo de los profesionales y de los propios niños.